ZALIANG Paraguas de Sol Protector Solar UV Cordón Bordado Diosa Princesa Paraguas Pequeño Paraguas portátil de Doble propósito (Color : Pink)

€48.33

 €27.83
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00034987
Color:Pink
Categoría: paraguas plegable impermeableColor: rosa. champán. plata blanco.Tamaño: 33cmFunción: protección UVUso: Unisexcaracteristicas:El toldo está hecho de tecnología impermeable y es lo suficientemente resistente para secarse rápidamente.Puede usar este parasol para muchas ocasiones. así que puede llevarlo con usted cuando acampe. vaya de excursión y viaje.El paraguas es plegable y liviano. por lo que puede guardarlo en su bolso. mochila y bolso.* El tiempo de entrega es de 10-21 días laborables. el tiempo de entrega es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días hábiles. contáctenos por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. respuesta.* Si tiene problemas con la calidad del producto. siempre que proporcione imágenes. definitivamente lo resolveremos en 24 horas.
DISEÑO ERGONÓMICO: mango ergonómico de goma antideslizante para complementar la forma de su mano y correa de muñeca suave y gruesa para un agarre cómodo y seguro.
ATENCIÓN AL DETALLE Y LA CALIDAD: Después de años de pruebas e investigaciones. hemos combinado características de diseño. portabilidad. diseño ergonómico y materiales de primera calidad y estándares de alta calidad que resultan en la respuesta ideal a los elementos más duros de la naturaleza.
Largo doblado 33cm. material de toldo: acero inoxidable. tela de paraguas: tela de bordado. recubrimiento de paraguas: plástico negro.
No hay necesidad de elegir proteger o llevar.Ligero y duradero. este paraguas premium le ofrece lo mejor de ambos mundos.El bordado a mano tiene una belleza diferente. utilizando un patrón de peonía.
La sombrilla parasol tiene perfecta protección UV.Es adecuado para todas las estaciones y parece ser un producto de protección UV indispensable.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...