YHEB Caja para Relojes-Devanadera. agitador de Mesa automático. Mesa giratoria de Reloj mecánico. Caja de Reloj. Caja de Almacenamiento. Caja giratoria (sin incluir la Mesa)-Red

€398.85

 €59.18
Ahorre: 85% descuento
Modelo:00010417
Color:Red
El enrollador automático de relojes resuelve un problema y permite que su valioso reloj se mueva permanentemente en la carretera. por lo que para mantener la hora demasiado precisa. puede usarlo en cualquier momento. por lo que este es el reloj mecánico favorito de los coleccionistas de relojes y entusiastas. Si eres un amante o coleccionista automático. entonces este reloj es una buena opción
★ Es más que un simple enrollador de reloj. una obra de arte: un lujoso reloj de pintura trasera de piano con un hermoso acabado superficial. diseño lujoso y material de madera sólida de alta calidad. La bisagra metálica es fuerte y de alta calidad. La bobinadora de cada reloj ha sido sometida a 21 procedimientos para un trabajo manual 100%. Realizamos cada proceso bajo un control estricto y múltiple para presentar este hermoso Watch Winder. Se puede considerar un regalo perfecto.
★ Motor silencioso. características de funcionamiento silencioso: sin ruido. sin ruido molesto del viento. Con un panel mejorado y un motor Mabuchi extremadamente silencioso. aseguramos una vida útil más larga y un funcionamiento más silencioso. El rebobinador de reloj dual se puede instalar en cualquier lugar. Puede ponerlo en el dormitorio. aprender o estar seguro sin ser molestado por el ruido del motor.
★ Alta calidad: la combinación de motores japoneses de alta calidad garantiza un funcionamiento continuo y silencioso. Gracias al diseño compacto del enrollador de reloj. es ideal para guardarlo en una caja fuerte o en movimiento. La bobinadora del reloj puede hacer que la serie de relojes mecánicos funcione normalmente para mantener la hora precisa.
★ Sin magnetización. sin daños: mantenga el reloj preciso y seguro. Tratamiento antiestático del motor y placa de circuito. El interior está decorado con terciopelo para eliminar la magnetización y dañar los valiosos relojes.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...