WNLBLB Cien pájaros para Paraguas automático. plástico Negro. Paraguas Abierto. Lluvia y Lluvia. Paraguas portátil de Doble Uso. Paraguas de protección Solar. Paraguas de protección UV

€26.91

 €14.71
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00034525
Nombre del producto: cien pájaros contienen paraguas automático para lluvia y lluvia. Material del paraguas: paño de impacto. Material Umbilical: Acero Número de varillas: 8 huesos. Mango: fibra. Índice de protección solar: UPF50 . Función: protección solar. impermeable. resistente al viento. plegable. Peso del producto: 0.3 kg. Peso del paquete cruzado: 0.3 kg. Contenido del paquete: 1 paraguas.
Efecto 3D estereoscópico. impresión digital. El grado de reproducción del color es alto. y se puede lograr la calidad de color del color estándar. El color es brillante. la sensación tridimensional es fuerte. la resistencia a la corrosión es anti-UV. y el sol y la lluvia no tienen miedo de los factores de protección del medio ambiente y sin contaminación ambiental.
La tela del paraguas está hecha de caucho negro tela de impacto 190T de alta densidad. combinado con diseño de estructura de paraguas de goma negra. se niega a fugas de luz. y logra el efecto ideal de la protección solar.
Perlas de una sola pieza. no se caen fácilmente. costillas y perlas de paraguas. después del tratamiento de alta temperatura. síntesis integrada. no se cae fácilmente. evita arañazos.
El soporte para paraguas está hecho de un soporte reforzado y una varilla de acero. Es estable y puede soportar la prueba de apertura y cierre del viento fuerte. y está hecho de acero inoxidable de alta calidad.
3D nano-impermeable. fuerte repelente al agua. toque el agua en las perlas no ocupa la superficie del paraguas. Nano-impermeable. toca el agua en las cuentas. no se pegue a la superficie del paraguas y sécalo.

Clientes que compraron este producto también compraron...