Watch Winder Mira Enrollador 4 Epitope Girar Caja De Carga Automática. con Motor Silencioso Pintura De Piano. Suave Y Flexible Almohada De Reloj. Caja De Almacenamiento De Reloj

€159.17

 €59.18
Ahorre: 63% descuento
Modelo:00010830
Hoy en día. el reloj mecánico más moderno posee un movimiento perpetuo que automáticamente da cuerda al reloj cuando se mueve. Si no usa el reloj todos los días. podría dejar de funcionar. lo que provocará que lo enrolle cuando lo vuelva a usar.Para mantener el rendimiento de su reloj. es importante elegir la caja de reloj Winder correcta.El Automatic Winder Winder puede simular los movimientos de tu muñeca hacia tu reloj y ayudarte a liberar tus manos. Un botón para abrir. le ayuda automáticamente a mantener los relojes sinuosos y funcionando.El enrollador automático de 4 relojes posee una lujosa superficie de laca marrón. pulida para un acabado de alto brillo. El uso de vidrio acrílico extrínseco. interior de terciopelo para proteger su reloj de la magnetización y evitar arañazos. es adecuado para la protección y visualización de todos los relojes delicados.Motor de alta calidadLa caja de balancines de Watch usa un motor eléctrico con tratamiento antiestático japonés. con magnetización cero que proporciona energía poderosa a la vez que puede operar de manera silenciosa.Modo de rotacionEl girador automático del reloj gira en sentido horario y antihorario. Gira en sentido antihorario durante 2 minutos. reposa durante 6 minutos; se mueve en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos y se repite. hará 6.5-8.5 vueltas / minuto.Reloj de hombre y mujerAquí hay una almohada ajustable que es adecuada para todos los relojes de hombre y mujer. El elegante y elegante diseño general complementa la apariencia de alta calidad de sus valiosos relojes. Puede mostrarlo en una mesa. estante u otros lugares con un gran efecto decorativo.Dimensiones: alrededor de 18 cm * 20 cm * 34 cmGran regaloEs un regalo perfecto para Navidad. aniversario. padre. cumpleaños. día de San Valentín.Paquete:1 x caja de enrollador de reloj1 x adapta
★ Deluxe Piano Baking Barnizado - con ventana de vidrio orgánico acrílico. acabado lacado de alto brillo. esta caja de madera hecha a mano 100% es una decoración exquisita. muestra su elegante gusto.
★ Motores dobles con aislamiento de ruido: los componentes mejorados reducen el sonido molesto. El interior del motor MABUCHI de Japón es duradero. extremadamente silencioso cuando se ejecuta.
★ Cero magnetización: tratamiento antiestático de la placa de circuitos. almohada suave de reloj de cuero y decoración para eliminar la magnetización interna y proteger su reloj contra daños.
★ Fácil operación: simplemente presionando el botón de encendido. la caja del enrollador del reloj enrollará automáticamente sus 2 relojes suavemente. girará en sentido antihorario durante 2 minutos primero. pausará durante 6 minutos. luego girará en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. pausará durante 6 minutos. luego repita el ciclo.
★ Calidad Premium: perseguimos la apariencia perfecta y la máxima calidad. Una vez que tenemos algún problema de calidad cuando recibes el paquete. lo reenviamos o reembolsamos la primera vez.

Clientes que compraron este producto también compraron...