Watch Winder Cuero De PU Rotación Automática Reloj Caja De Enrollado. con Motor Silencioso Epitope Solo Caja De Almacenamiento De Reloj

€73.22

 €40.03
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00010778
Caracteristicas:Regalo perfecto para Navidad / Aniversario / Padre / Cumpleaños / Regalo de San Valentín y el complemento perfecto para cualquier colección de relojes.Modo de operación de tres tipos:1: para2: en el sentido de las agujas del reloj 4 minutos. deteniéndose 26 minutos. luego repita3: en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 4 minutos. pausa 26. hacia la derecha durante 4 minutos. pausa 26 y luego repitaEspecificación:Tamaño de la devanadera del reloj: 9.5 x 18.8 x 9.5 cm / 3.7x7.5x3.8inchTratamiento de la superficie: cuero de la PUMotor: Mabuchi RF-500TB1x almohada de plástico: para reloj de cueroNota:1. El tipo de color y la visualización serán ligeramente diferentes. para prevalecer en especie;2. No coloque el dial de palanca a mano. esto causará daño al motor;3. Cuando el plato giratorio gira. no detenga ni quite el reloj a mano4. No coloque el producto bajo el sol o en lugares húmedos.5. Reloj no incluido.Lo que obtienes:1x Excelvan Single Watch Winder1x línea USBAdaptador de CA 1x1x almohada de plástico
WindDeberite el enrollador de un solo reloj con un ruido de motor de ruido acústico tan bajo como 10 db para hacer que sus relojes giren de forma silenciosa y segura en una tapa transparente. artística y práctica.
ExteriorEl exterior redondo está cubierto por un resistente cuero PU con cremalleras dobles. tamaño portátil de 3.7x7.5x3.8 pulgadas. muy conveniente para los negocios y los viajes.
Operation La operación fácil con el modo de operación de 3 tipos mantiene sus relojes funcionando con precisión.
❹ Alimentado por el adaptador de CA 100-240V (Incluyendo el enchufe) o 2 x batería de tamaño D (no incluida). y ver el enrollador sin llave que puede abrir o cerrar fácilmente presionando el botón.
❺GARANTÍA - REEMBOLSO DE 60 DÍAS - Le garantizamos que disfrutará de este Excelvan Watch Winder y. si no está absolutamente satisfecho. devuélvalo dentro de los 60 días para un reembolso completo. Contáctenos.

Clientes que compraron este producto también compraron...