Watch Winder Automático Mira Enrollador Bobina Giratoria Caja De Almacenamiento De Reloj. con 4 Posiciones De Enrollador. 6 Espacios De Almacenamiento. Concha De Madera Pintura para Piano Cuero De PU

€150.16

 €59.18
Ahorre: 61% descuento
Modelo:00010737
Hoy en día. el reloj mecánico más moderno posee un movimiento perpetuo que automáticamente da cuerda al reloj cuando se mueve. Si no usa el reloj todos los días. podría dejar de funcionar. lo que provocará que lo enrolle cuando lo vuelva a usar.Para mantener el rendimiento de su reloj. es importante elegir la caja de reloj Winder correcta.El Automatic Winder Winder puede simular los movimientos de tu muñeca hacia tu reloj y ayudarte a liberar tus manos. Un botón para abrir. le ayuda automáticamente a mantener los relojes sinuosos y funcionando.Motor de alta calidadLa caja de balancines de Watch usa un motor eléctrico con tratamiento antiestático japonés. con magnetización cero que proporciona energía poderosa a la vez que puede operar de manera silenciosa. Para cualquier modo de bobinado. el rotador (nivel de ruido inferior a 5dB) girará 6.5-8.5 vueltas / minuto.Modo de rotacionEl girador automático del reloj gira en sentido horario y antihorario. Gira en sentido antihorario durante 2 minutos. reposa durante 6 minutos; Se mueve en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos y se repite.Reloj de hombre y mujerNo importa el tamaño pequeño de la mujer o el reloj de gran tamaño para hombres. la caja enrolladora automática del reloj mecánico es capaz de sostenerla. La almohada interior adopta una lujosa decoración de gamuza sintética. más lujosa. premium y exclusiva.Dos modos de potenciaEste enrollador automático de reloj puede ser alimentado por un adaptador de CA de 100-240v.6 estuche de almacenamientoEsta caja de reloj automático 4 6 está equipada con una caja de almacenamiento de 6 rejillas para un fácil almacenamiento de accesorios y piezas pequeñas.Dimensiones: alrededor de 31.5 * 23 * 17 cmGran regaloEs un regalo perfecto para Navidad. aniversario. padre. cumpleaños. día de San Valentín.Paquete:
★ MEJOR ADMINISTRACIÓN EN EL TRABAJO: fabricada en madera dura natural. este enrollador de reloj está diseñado para una durabilidad y belleza duraderas con un acabado de espejo de alto brillo. Al colocar sus relojes en la almohada de cuero PU. la cubierta de vidrio transparente protege su reloj sin polvo
★ Motor ultra silencioso: la función de devanado del motor Mute para girar un pedestal que sostiene el reloj. que son los componentes mejorados para reducir el sonido molesto. Ofrecen un funcionamiento extremadamente silencioso y estable durante el día y la noche con una larga longevidad.
★ Fácil operación: simplemente presionando el botón de encendido. la caja del enrollador del reloj enrollará automáticamente sus 2 relojes suavemente. girará en sentido antihorario durante 2 minutos primero. pausará durante 6 minutos. luego girará en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. pausará durante 6 minutos. luego repita El ciclo. 6.5-8.5 vueltas / minuto.
★ GRAN CAPACIDAD - Compartimentos delanteros incorporados para almacenamiento adicional de 6 relojes. De buena calidad y diseño único. este enrollador de reloj cumplirá con sus expectativas. Un gran regalo para los coleccionistas de relojes que poseen muchas marcas de relojes automáticos.
★ GARANTÍA - REEMBOLSO DE 30 DÍAS - Le garantizamos que le encantará este Watch Winder y. si no está absolutamente satisfecho. lo devolvemos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. sin preguntas.

Clientes que compraron este producto también compraron...