QSWC Paraguas Prom Wedding Handmade Lace Paraguas Y Ventilador Set Wedding Umbrella Fan Parasol A0184 Beige

€51.63

 €30.11
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00026315
Tipo: Sombrillas y paneles Material: Encaje Tamaño: Un tamaño Material: Madera Número de modelo: Amelie wedding lace umbrella
Mano de obra: Diseñado con un eje de metal cromado triple y un marco de metal resistente para mayor estabilidad en vientos fuertes. El asa ergonómica. antideslizante y de goma con correa para la mano permite un fácil transporte.
Este es un paraguas irrompible para hombres y mujeres. Las costillas de fibra de vidrio aseguran una alta resistencia a las ráfagas de 100 km / h. Se puede doblar fácilmente para soportar fuertes ráfagas sin girar
AGARRE ERGONÓMICO; ¿La mayoría de los paraguas se resbalan o se resbalan cuando están mojados o incómodos en la mano El paraguas está equipado con una empuñadura de goma de gran agarre con forma ergonómica. para una sujeción antideslizante. cómoda y cómoda.
Paraguas te protege sobre todo. lo que la madre naturaleza puede arrojarte; Lluvia. granizo o sol. El dosel está hecho de micro tejido pongee 210T ultra resistente al agua. Este material de seda es liviano. resistente al moho y de secado rápido.
Hemos combinado características de diseño resistentes al viento. portabilidad. diseño ergonómico y materiales de calidad y estándares de fabricación. lo que resulta en una respuesta ideal a los elementos más duros de la naturaleza.

Clientes que compraron este producto también compraron...