Paraguas Invertido Capa Doble Mango Largo A Prueba De Viento Y Anti-Ultravioleta Manija De Impacto De Alta Densidad para Actividades Al Aire Libre

€29.53

 €16.99
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00034805
Color:Starry-blue
Alguna vez has encontrado tal problema en días lluviosos Cuando saltas en un tren lleno de gente después de escapar de un aguacero su paraguas mojado goteo por lo general se cepilla contra su bolso. su ropa o incluso peor un extraño. Pero al invertir el diseño. el lado húmedo del paraguas se enfrenta hacia adentro cuando se cierra. exponiendo sólo el lado seco. Y eso no es todo: el diseño creativo hace que sea más fácil de abrir cuando sale de un coche u otra área cubierta. y cuando no está en uso el paraguas puede levantarse por sí mismo!【 Diseño invertido 】 diseño de inversión creativa. resuelto el problema existe en más de 3000 años. el diseño interno evita que el agua gotee. manteniendo los pisos y los coches secos.【 Auto-standing 】 auto standing cuando se cierra. pero no se mantiene apretado por la correa de cierre de velcro. No hay necesidad de mantener el paraguas abierto al goteo seco cuando lo traiga dentro después de usar. Tomará menos espacio en un pasillo o vestíbulo.【 Material de alta calidad 】 la tela de paraguas impermeable doble adopta el paño de choque de alta densidad. proporcionando la doble barrera para impermeable y a prueba de lluvia. Diseño liso no tradicional de la barra de fibra de vidrio-barra de fibra de vidrio. diseño cóncavo y convexo aumenta la firmeza general.Tamaño del productoDiámetro del paraguas: 41.7 pulgadas. Longitud del arco: 48.8 pulgadasAltura: 31.5 pulgadas. Peso: 0.55 KGContenido del paquete: paraguas * 1
☂Umbrella Una sombrilla de nueva generación: que difiere de una sombrilla tradicional debido a un cierre invertido que evita que remoje su ropa y su automóvil. Los mangos tipo C le permiten liberar las manos de una madre que tiene a un bebé. y también pueden usar teléfonos móviles y llevar objetos según sea necesario. Libera tus manos para sostener otros objetos.
☂ Anfibio soleado o lluvioso: lluvia y sol. dos capas de protección: capa exterior a prueba de lluvia. frío y cómodo. aislamiento térmico de la capa interna. resistencia al calor.
☂RTOMPILLAS DE FIBRA DE VIDRIO: sólidamente construidas con fibra de vidrio. las costillas son irrompibles y pueden soportar fuertes vientos.
☂Atención a los detalles y la calidad: Después de años de pruebas e investigaciones. hemos combinado características de diseño. portabilidad. diseño centrado en la ergonomía y materiales y estándares de fabricación de primera calidad que resultan en la respuesta ideal a los elementos más duros de la naturaleza.
☂Este paraguas inverso es una herramienta necesaria para su vida diaria. Además. es un regalo creativo para tus padres. amantes. amigos. colegas. ¿Por qué no comprar uno como regalo para Navidad. cumpleaños. aniversarios. día de Año Nuevo. etc.

Clientes que compraron este producto también compraron...