NanBao Mini Organizador de bisutería de Cuero sintético para Viajes. Estuche de Almacenamiento pequeño para Anillos. aretes. Collares de Regalo para niñas. Madres. Mujeres.Pink

€49.09

 €28.27
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00064556
Color:Pink
★ Forma hermosa. mano de obra fina. decente y generosa. adecuada para todo tipo de joyas preciosas. collares. anillos. pendientes. pendientes. pulseras y otras joyas.★ Especificaciones:Nombre: Joyero doble lazo abiertoPeso: 0.4KGEspecificación: 15 * 15 * 6.5 cmMaterial: PU ambiental personalizadoNeri: Fleece AmbientalEntorno aplicable: almacenamiento en el hogar. regalos de vacaciones.★ Notas:1. Dado que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.2. La medida puede tener errores inexactos de 1 a 3 cm (0.39 a 1.18 pulgadas).3. Dependiendo del área de uso. use un paño suave humedecido con un poco de aceite de oliva o aceite de nuez durante un mes o un mes para limpiar la superficie de la caja para el mantenimiento.4. Evite colocar el producto cerca de la fuente de calor o del radiador. y evite colocar el producto en una posición en la que se pueda dirigir el sol.5.Joyería no incluida.★ lista de embalaje:Caja de almacenamiento de joyas x 1Gracias por su comprensión y compra feliz!
★ Diseño simple y compacto con una perspectiva elegante y que podría usarse para el almacenamiento colectivo. Material: exterior de cuero sintético de lujo forro de terciopelo interior de franela de alta calidad ..
★ Diseño de cierre con cremallera. La tapa y la base son sólidas. bien construidas y resistentes. mantienen todas sus amadas joyas bien organizadas.
★ Fácil de encontrar: partición funcional razonable. no es necesario quitar todas sus joyas de un solo gancho. solo para obtener la que desea usar.
★ Este estuche para joyas de viaje es portátil y conveniente para viajes. viajes. viajes de fin de semana o viajes de negocios. El mejor soporte de almacenamiento de joyas para sujetar pequeñas joyas de uso diario junto a la cama antes de dormir.
★ Perfecto para tu fashionista y como regalo de cumpleaños. regalo de Navidad o cualquier regalo. es tu mejor opción.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...