NanBao Joyero. Estuche para Joyas con cajones Espejo y Cerradura. Organizador de Joyas. para Anillos. Pulseras. Pendientes. Collares. Cuero sintético y Terciopelo. Regalo.White

€242.41

 €59.18
Ahorre: 76% descuento
Modelo:00064675
Color:White
※Caja de joyería El tamaño compacto le permite agregar este soporte para joyas en la parte superior de su mesa de tocador o gabinete Waredrobe sin ocupar demasiado espacio. No solo para el uso diario o la exhibición de la tienda. este elegante y lujoso estuche para joyas también se puede regalar en cualquier ocasión.※ Materiales:Superficie: piel sintéticaMarco: tablero de fibra de densidad mediaForro: terciopelo※Características del producto :Mango complejo para llevar cómodamente con agarre cómodoTamaño compacto. Dimensión: 29x25X18CMOcasión: cumpleaños. días festivos. inauguración de la casa. día de Navidad. día de la madre. día de Acción de Gracias y así sucesivamenteEl joyero se adapta a aretes. pendientes. clavos. pendientes. collares. anillos nasales. anillos. anillos para los dedos.cadena del pie. anillo del pie. collar. pulseras. brazalete. relojes. reloj de bolsillo. diamante.ámbar. encanto y muchos otros tesoros. Esto hace un gran regalo para tu madre.Novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida.
★ MEJOR ARTESANÍA Y ELEGANTE: fabricados con un marco de madera robusto y de alta calidad. superficie frontal lineal y manijas brillantes en forma de cristal. agregan elegancia a este joyero. Este joyero Ovonni se destacará donde lo coloque por su diseño elegante y fabuloso.
★ ESPEJO INCORPORADO Y DIFERENTES COMPARTIMIENTOS: El gabinete para joyas cuenta con 3 cajones extraíbles y una capa superior. Equipado con un espejo de maquillaje para su uso diario. Joyero multifuncional. trajes para brazaletes. collares. aretes. pendientes para el oído. horquillas. gemelos. broches y otros artículos pequeños.
★ POESÍA PURA: Emparejado con una delicada superficie de cuero sintético blanco. este estuche para joyas le da la bienvenida a brazaletes. anillos. collares y aretes en un cálido abrazo de terciopelo. Juntos. la manija y el candado ayudan a llevar sus joyas y protegerlas dondequiera que vaya.
★ Perfecto para tu fashionista y como regalo de cumpleaños. regalo de Navidad o cualquier regalo. es tu mejor opción ..
★ ALMACENAMIENTO AMPLIO: El estuche para joyas tiene compartimentos de varios tamaños y formas para mantener todo tipo de joyas separadas. organizadas y perfectamente exhibidas. Mantenga sus joyas a mano. fácilmente accesibles y bien exhibidas para que pueda encontrar fácilmente la pieza de joyería que está buscando.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...