NanBao Anillo multifunción Anillo Collar joyería Set Caja. Boda. con Madera. Estilo Moderno. más Colores para la elección. 120x120x120mm

€52.65

 €29.85
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00064539
★Características:100% nuevo y de alta calidad!Diseño de moda. encantador y único2019 Stud Pendientes Colección Libro Patrón Joyería Portátil Exhibición Creative Jewelry Organizador Storage Box Holder★Especificaciones:Peso: 1KG Color: Como se muestra en la imagenOcasión: Cumpleaños. Vacaciones. Calentamiento de la casa. Día de Navidad. Día de la Madre. Día de Acción de Gracias y así sucesivamente ★Notas:1.La joyería no está incluida2.As diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.3.La medida puede tener errores inexactos de 1 a 3 cm (0.39 a 1.18 pulgadas).Gracias por su comprensión y feliz compra!
★UNIQUE & ATTRACTIVE DESIGN-Elegantly cubierto de terciopelo que le da un aspecto elegante y elegante y lo hace destacar entre las otras cajas de joyería..
★SMALL PERO FUERTE-Tamaño: 12 x 12 x 12cm. ligero para llevar y lo suficientemente lindo para ser un regalo..
★GIFT-Caja organizadora de joyas pequeñapara anillos. collares. pendientes. tachuelas. gemelos y otras pequeñas joyas. Protegería sus joyas en el interior contra polvo. huellas dactilares. arañazos. daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesibilidads NO están incluidas!).
★FÁCIL de encontrar particiones funcionales razonables. no hay necesidad de quitar todas sus joyas de un solo gancho. sólo para obtener el que desea usar.
★FACEA DE LLEVAR-El organizador de las joyas está diseñado con un pequeño tamaño lindo. para que pueda ser puesto en su bolso fácilmente. Esta caja de joyas de viaje es portátil y conveniente para viajes. viajes. viajes de fin de semana o viajes de negocios. El mejor soporte de almacenamiento de joyas para sostener pequeñas joyas de uso diario junto a la cama antes de dormir.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...