MIAO@LONG Máquina Cubierta Zapato Portátil Antideslizante Máquina De Película De Pie con Reposabrazos Desmontables Seguridad Durable para Medico Oficina Laboratorio

€135.84

 €59.18
Ahorre: 56% descuento
Modelo:00029717
caracteristicas:--- Diseño de refuerzo de pedal interior. estampida duradera y suave.--- Tapetes antideslizantes en la parte inferior. diseñados de manera razonable. que utilizan material de PVC respetuoso con el medio ambiente para evitar de manera efectiva el deslizador de la máquina para cubrir zapatos.--- 304 dientes de acero afilados de acero inoxidable. cuando el pie sube automáticamente. corta la película del zapato.--- Los reposabrazos desmontables están diseñados para garantizar la seguridad de los ancianos y los niños y evitar la lucha accidental.Tamaño de la cubierta del calzado: adecuado para todos los tamaños de zapatosGama de zapatos: zapatos planos / tacones altos / zapatos deportivos / zapatos duros / zapatos casuales / zapatos para niñosLugar de uso: sala de estar / dormitorio / oficina / oficina / tallerPresupuesto:Tamaño de la máquina: 51.5 * 21.5 * 11cm /20.2* 8.4 * 4.3 inLongitud de la barandilla: 75cm / 29.5 inPeso: 3 kg.Material de la máquina: plástico ABS de ingenieríaMaterial de la tela: vellón de coralMaterial de la plantilla: esponja suaveContenidos del paquete:1 * Máquina de la cubierta del zapato1 * Puede usar 600 veces la película del zapatoSi tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo.
✔ Materiales de alta calidad: el dispensador automático de cubiertas para zapatos cubrirá sus zapatos de manera fácil y efectiva. ahorrándole un tiempo valioso. Está hecho de plástico ABS nuevo y es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
✔ Diseño del reposabrazos desmontable: esta máquina automática de cubierta de zapato cuenta con un reposabrazos desmontable para la estabilidad de los ancianos y los niños. No hay necesidad de agacharse. sujete los reposabrazos más estables. evite las luchas accidentales.
✔ Parte inferior antideslizante: máquina de cubierta de zapatos duradera y de diseño inteligente. viene con múltiples arandelas antideslizantes. Hacer la máquina de zapatos más estable; Su uso continuará durante muchos años. adecuado para todos los tipos y tamaños de zapatos.
✔ Almohadilla de esponja de terciopelo de coral: esta máquina de película para zapatos está equipada con una almohadilla de esponja suave para aumentar el grosor; Se puede retirar para desmontaje y limpieza. antibacteriano y antibacteriano.
✔ Ampliamente utilizado: la máquina de cubierta de zapatos de alta calidad es adecuada para oficinas. hogares y tiendas que requieren un dispensador de cubiertas de zapatos desmontable. Se hace hincapié en los reposabrazos agregados y las arandelas antideslizantes de alta resistencia para mayor durabilidad y estabilidad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...