Máscara de Ojos para Dormir Lindo. Rana Verde Dibujos Animados Lindos Ojos Cubierta. el Triste 3D máscara de Ojos Cubierta Dormir sueño sueño Dormir Anime Divertido. Regalo Dormir máscara de Ojos

€18.22

 €10.23
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00026814
Quieres dormir un bebe ¡Confíe en nosotros y pruebe la máscara para dormir! ¿Tiene problemas para dormir debido a la luz o el ruido Despierta fácilmente por el sol de la mañana ¿Es usted un trabajador de turno cansado debido a la falta de sueño ¡Gracias a nuestra máscara. ahora puede olvidar todas estas preguntas! Características del producto: 1. Transpirable y cómodo: la tela suave te brinda una experiencia de sueño pura y sin presión y te ayuda a quedarte dormido rápidamente. 2. Capacidad de ajuste: la correa suave y ajustable no enreda el cabello. es flexible y resistente. Puede ajustarse fácilmente a su posición más cómoda. 3. Fabricación delicada: corte a mano. procesamiento de borde fino. duradero. no fácil de dañar.
♥ ♥ Suave y cómodo - El tejido sedoso de alta calidad combinado con espuma moldeada respirable. envuelven los ojos. propiciando un sueño reparador.
♥ ♥ 100% Blackout Eye Cover para 99% People: adoptó un diseño patentado de alarmas amplias e invisibles en el puente nasal para lograr una oscuridad total y garantizar un ajuste cómodo.
♥ ♥ Para todos los tamaños - Con el cierre de velcro. la máscara de dormir se puede ajustar individualmente al tamaño de la cabeza - se garantiza un ajuste perfecto.
♥ ♥Duerma en cualquier lugar en cualquier momento con esta máscara: -Esta máscara para los ojos del sueño es ideal para viajar. dormir la siesta. en la noche y en el trabajo; Regalos perfectos para mamá. papá. hermanas. hermanos. esposa. esposo. novia. novio. mejor amigo y tú.
♥ ♥ Calidad y garantía de servicio:siempre respalda la calidad de sus productos. no solo la calidad del producto. sino también el servicio al cliente de alto nivel.

Clientes que compraron este producto también compraron...