LXQ Cartera para Hombre Cartera Corta Simple Cartera De Ocio Cartera Monedero Cartera Simple para Negocios

€55.13

 €32.60
Ahorre: 41% descuento
Modelo:00027312
Nombre: Cartera corta de hombre.Color: negroEstructura: 2 billetes. 1 bit de foto. 2 ranuras para boletos. 4 ranuras para tarjetasTamaño: 10 cm * 12 cm * 2 cmPeso: 60 gGénero aplicable: masculinoÍndice de sensación: suaveÍndice de capacidad: moderadoUsos: oficina. viaje de negocios. regalos. ocio.Método de mantenimiento: limpie con agua o una pequeña cantidad de detergente. no puede limpiar en seco. exposición. planchado. blanqueo.Consejos: el error de 1 a 3 cm es normal debido a los diferentes métodos de medición. debido a los diferentes ángulos de disparo y efectos de iluminación. el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen. lo cual es normal.
1. el estilo es de alta gama de moda simple. suave y cómodo de cuero ..
2. entretenimiento de negocios para mostrar el comportamiento del caballero: los profesionales a menudo necesitan entrar y salir en algunas ocasiones formales. elegir una billetera que no sea demasiado elegante pero generosa y decente. no solo puede dar a las personas la confianza básica de eficiencia. sino también la encarnación correcta de tu gusto de la vida. fácil de ganar el respeto de los demás ..
3. billetera de cuero: interpretación de la verdadera conducta del hombre. para mostrar la información de tendencias simple y áspera. provocando una tormenta de moda ...
4. artesanía finamente elaborada. todos los detalles son tranquilos. cuidadosos y se esfuerzan por calmar. diseñar con un sentido de lujo sereno y tranquilo. combinado con el sentido de la moda. suavizar el irresistible encanto masculino. liberar a la elite de cuello blanco profundo en el interior El deseo salvaje. como un campo magnético lleno de atractivo de vórtice ...
5. Esta bolsa interpreta los negocios informales con un estilo elegante y relajado. brindándole una nueva experiencia de viaje.

Clientes que compraron este producto también compraron...