LMDZSW Paraguas Plegables Lluvia Mujer Parasol Damas Flor Paraguas Mujer Anti UV Windproof Mujer Paraguas Guarda Beige

€29.15

 €17.00
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00033865
Color:Beige
Función: Plegable Material: Tejido de nylon 190T Panel: Negro Revestimiento Patrón: Paraguas plegable Grupo de edad: Adultos Control: Paraguas no automático
DISEÑADO CON USTED EN MENTE: mango ergonómico de goma antideslizante para complementar la forma de su mano y correa de muñeca suave y gruesa para un agarre cómodo y seguro.
SECADO Y SECADO INSTANTÁNEO: combina tela de alta densidad con la superior repelencia al agua de la tecnología de teflón para mantenerlo seco. ¡Seque al instante para guardar su paraguas rápidamente después de usarlo y siga moviéndose!
ATENCIÓN AL DETALLE Y LA CALIDAD: Después de años de pruebas e investigaciones. hemos combinado características de diseño. portabilidad. diseño ergonómico y materiales de primera calidad y estándares de alta calidad que resultan en la respuesta ideal a los elementos más duros de la naturaleza.
CONVENIENTE Y UN REGALO IDEAL: Mini tamaño y ultra liviano. este paraguas es muy conveniente para llevarlo en cualquier momento y lugar. Aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas. ¡haz de este paraguas un regalo perfecto para tu familia. amigos y colegas!
Nota: Después de que se haya usado el paraguas. póngalo en un lugar ventilado y seco para secarlo para evitar la oxidación.

Clientes que compraron este producto también compraron...