LinHut Funda Universal para Zapatos Cubierta Antideslizante Antideslizante para Botas de Lluvia Cubierta de Engrosamiento para Exteriores Transparente para Unisex Protección del Calzado

€16.82

 €10.08
Ahorre: 40% descuento
Modelo:00029991
Tamaño:Medium
|
Color:Clear
Garantía de calidad confiable: por favor. contáctenos libremente para cualquier problema de calidad. estaremos encantados de ayudarle.Especificación:Tamaño: S. M. L. XL. 2XL. 3XLMaterial: tela de pvc ecológica.Nota:Seleccione un tamaño de acuerdo con el cuadro de tamaño. se recomienda elegir un código más cómodo.Por ejemplo. las zapatillas de deporte de 38 yardas eligen XL. los zapatos individuales eligen L.Paquete inclinado:1 * Botas de lluvia transparentes
No más mojado: ¿Alguna vez te has sentido incómodo todo el día debido a los zapatos mojados Bueno. con este estuche. no te preocupes más por los días de lluvia.
Fácil de transportar: plegable. fácil de limpiar y lavar.
Tejido de pvc respetuoso con el medio ambiente. suave y cómodo de llevar. antideslizante resistente al desgaste. anticontaminación. impermeable.
Moderno. combinado con un diseño de color personalizado. que resalta diferentes aspectos de usted. es conveniente llevar un diseño único de capa impermeable interna con forma de abanico.
Es adecuado para su uso en días de lluvia. protege los zapatos del agua. el barro. la humedad. la suciedad y el polvo. Puede ser utilizado durante rafting. senderismo. etc.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...