I will take action now - Funda Impermeable para Zapatos de Hombre y Mujer. Antideslizante. Impermeable. Botas de Lluvia. Lunares Rojos. 28.5cm

€45.19

 €25.62
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00001470
Tamaño:28.5cm
Nombre de la tienda: Voy a tomar acción ahora Totalmente cerrado. impermeable. antitirón. cremallera impermeable. Los zapatos no están mojados. con los pies. no se caen. Muy práctico para muchas ocasiones diferentes. incluso lavar coches. barrer familiares. etc. Especialmente adecuado para camping. senderismo. viajes. días de lluvia. invierno. actividades al aire libre. Grosor y calidez. puede reducir la salpicadura de barro de zapatos y pantalones contaminados. Impermeable y resistente al viento: impermeable y resistente al viento. puede ayudarte a mantenerte caliente y seco. y puede ser resistente a la intemperie. Especificaciones: Ocasiones aplicables: días lluviosos al aire libre. El paquete incluye: 1 par de fundas para zapatos de lluvia. Por favor. toma un código grande para zapatos deportivos.
Una funda protectora premium que cubre los zapatos existentes para evitar la suciedad y el agua.
El plástico resistente es duradero. reutilizable y portátil. plegable. y cada par de fundas de zapatos está equipado con una bolsa impermeable.
Hecho de material ecológico y reutilizable.
Protege los zapatos del agua de la lluvia. el barro salpicado.
Diseño plegable para un transporte cómodo. fácil de lavar. ajuste ajustado con elástico alrededor de la parte superior para un ajuste ideal.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...