Gran Caja de joyería de Madera Oreja Anillo Collar Pulsera Organizador cosmético Caso 6 Capas con 6 cajones y Espejo marrón Oscuro

€338.72

 €59.18
Ahorre: 83% descuento
Modelo:00064545
★Hermosa forma. mano de obra fina. decente y generoso. adecuado para todo tipo de joyas preciosas. collares. anillos. pendientes. pendientes. pulseras y otras joyas★Especificaciones:Nombre: Caja de joyería de almacenamiento multizonaTamaño: 28x19x20cm (L * W * H) Color: color maderaMaterial: Madera TerciopeloMaterial principal: alta madera de pino MDF affluxPintura del producto: pintura de sabor limpio - pintura excelenteUso del producto: regalo de boda / regalo de cumpleaños / artículos para el hogar / bienvenida★Notas:1.As diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.2.La medida puede tener errores inexactos de 1 a 3 cm (0.39 a 1.18 pulgadas).3. Dependiendo de la zona de uso. utilice un paño suave humedecido con un poco de aceite de oliva o aceite de nuez durante medio mes a un mes para limpiar la superficie de la caja para su mantenimiento.4. Evite colocar el producto cerca de la fuente de calor o del radiador y evite colocar el producto en una posición donde se pueda dirigir el sol.★Lista de embalaje:Caja de almacenamiento de joyas x 1Gracias por su comprensión y feliz compra!
★material: Acabado excelente y agradable. forro de terciopelo suave. elegante en textura y suave al tacto. (alcalino libre de ácidos. antideslizante. anti-corrosión). Mango de metal grueso. pequeño y exquisito. conveniente y práctico..
★Diseño clásico - Ideal para colgar collares. pulseras y otros; Bloquear con una llave ; Espejo grande en la tapa superior;que sostiene aún más anillos / collares / pendientes y otras joyas..
★Diseño racional - 6 capas con amplio espacio de almacenamiento y múltiples cajones prácticos para cada tipo de joyería..
★Mano de obra delicada - Hecho a mano en cada detalle. por lo que tiene un aspecto simple y elegante de alta calidad. y también puede proteger sus objetos de valor del polvo y los arañazos.
★Versátile-Ideal para proteger y organizar sus pendientes. pulseras. collares. anillos. relojes. etc. Mantenga a todos en orden y perfecto como regalo para el Día de San Valentín. cumpleaños. Día de la Madre. o regalo de Navidad;es un gran regalo para mamá. novia. esposa. hijas. compañero de clase. colegas y amigos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...