Gong Máquina Inteligente para Cubrir Zapatos. Infrarrojos.White

€1,772.58

 €59.18
Ahorre: 97% descuento
Modelo:00030429
Color:White
Nombre: Máquina de cubierta de zapato inteligente infrarroja completamente automáticaModelo: SK-CMTamaño: 63 * 31 * 75 cmVelocidad de inicio: 3 segundos.Tensión nominal: 220VFrecuencia nominal: 50HZPotencia nominal: 75WVoltaje de trabajo: DC12VCapacidad de la cubierta del zapato de PE: 100Capacidad de cubierta del zapato CPE: 80Capacidad de cubierta de zapato no tejido: 50
LAZY SHOE COVER DISPENSER: la función inteligente de la cubierta del zapato puede ayudar automáticamente a las personas a usar una cubierta para el zapato. y el usuario no necesita inclinarse y usar la cubierta del zapato en el pie.
CÓMO UTILIZAR : Cuando la máquina comienza a funcionar. automáticamente sacará una cubierta de zapato de la cubierta de zapato y la abrirá. El usuario solo tiene que colocar el pie suavemente en la cubierta del zapato abierto. y la cubierta del zapato se puede colocar en el pie. Por otra parte. una vez que se haya colocado el pie de la cubierta del zapato. la máquina abrirá una cubierta y esperará su uso.
COMPONENTES INTELIGENTES DE LA MÁQUINA DE LA PELÍCULA DE ZAPATOS: La máquina se compone principalmente de una placa de circuito controlada por microordenador. una pantalla. una placa de control de identificación de la cubierta del zapato. un motor de CC. un interruptor de infrarrojos. un interruptor de límite. un electroimán. una luz LED. etc.
SEGURO DE USO: La máquina está equipada con cuatro pares de interruptores de detección de infrarrojos. que pueden proteger eficazmente los pies humanos de ser atrapados por la máquina. Ampliamente utilizado en varios lugares. salas de exposición de laboratorios médicos. laboratorios. etc.
CAPACIDAD DE LA MÁQUINA DE LA CUBIERTA DE ZAPATOS: la cubierta de la máquina de la cubierta de zapata inteligente tiene una capacidad de 100 piezas. es decir. la funda de la cubierta de la zapatilla con 100 cubiertas de zapata se inserta en la máquina a la vez. y el proceso de instalación de la cubierta de la zapata puede Se completará hasta que se use la cubierta del zapato. Sólo es necesario colocar una cubierta de zapatos. El número restante en la cubierta del zapato se puede mostrar en la pa

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...