GNOCE Little Monster - Abalorio de Plata de Ley 925 bañado en Negro con circonita cúbica para Halloween

€38.63

 €22.53
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00005406
Hecho a mano con plata de ley 925 con detalles exquisitos. este colgante de monstruo está tachonado con circonita cúbica transparente. Chic y adorable. este abalorio fantasma es una mejor opción para Halloween y te ofrece una bonita adición a tu pulsera.
❤ Inspiración: este es un elegante y lujoso abalorio de plata de ley. colgante de monstruo de Halloween de alta calidad lleno de diversión de Halloween. Y esto es compatible con abalorios Pandora. Biagi. Troll y la mayoría de los collares y pulseras europeas de Estados Unidos para Halloween y te ofrece una bonita adición a tu pulsera.
❤ Dimensiones: Ancho: 12.3 mm Altura: 11.5 mm Espesor: 11.1 mm Diámetro interior: 4.5 mm
❤Exquisita artesanía ❤️El producto está hecho de 100% plata de ley 925. exquisitamente tallado por artesanos de alto nivel. cada producto Gnoce ha pasado la certificación de calidad SGS. 100% seguro para la piel sensible. compra con confianza.
❤El mejor regalo: viene con una exquisita caja. es un gran regalo o sorpresa para su amante. familia. pareja. amigos. Date un capricho a ti mismo o a alguien especial para ella.
❤100% Satisfacción.Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier problema. estamos encantados de ofrecerle una maravillosa experiencia de compra

Clientes que compraron este producto también compraron...