GFYS1201 Paraguas Plegable Paraguas Plegable Adulto Unisex. Paraguas De Secado Rápido A Prueba De Viento. Mini Paraguas del Viaje con 10 Costillas (Color : Red. Size : 10K)

€26.35

 €14.98
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00027657
Tamaño:10K
|
Color:Red
El gran paraguas tiene una serie de notables beneficios:- Gran toldo de paraguas para cubrir fácilmente a dos personas.-Diseño a prueba de tormentas y viento que está construido para durar.- Mango antideslizante de alta calidad para mayor estilo y comodidad.- Acabado profesional. inteligente y con estilo realizado con la más alta calidad.Un paraguas también es una excelente idea para regalar: el destinatario lo utilizará una y otra vez.Paquete:1 x paraguas
[Ligero y compacto]: solo 10.6 pulgadas cuando está doblado y menos de 0.7 lb. el paraguas es lo suficientemente pequeño para caber en su bolso. bolso. mochila. equipaje. auto. maletín y más. perfecto para negocios. viajes y su vida diaria.
[Construcción robusta]: marco de aleación reforzada. ligero pero resistente. Material de fibra de alta calidad combinado con una estructura a prueba de viento. no se dañará incluso si el paraguas está volcado.
[Diseño innovador]: 10 esqueleto de paraguas. tamaño perfecto para la bolsa lateral de la mochila.Fácil de usar.Novedosa correa para sombrilla para la expansión elástica. Un delicado mango esmerilado para un buen agarre.
[Sentido de seguridad / Estilo]: Mini paraguas ha sido popular.Si tiene alguna pregunta sobre el mini paraguas. no se preocupe. póngase en contacto con nosotros. ¡Hoy lo recomendamos y hay valiosos regalos disponibles si lo elige!
[Compra sin preocupación] - Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...