FRTU Neceser De Viaje Conjunto Combinado Portátil Bolsa De Cosméticos Bolsa De Lavado Transparente Bolsa De Almacenamiento De Viaje Impermeable De Gran Capacidad Rosa

€38.63

 €21.68
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00025999
Color:Rosado
La caja de almacenamiento de cosméticos FRTU es elegante. hermosa. altamente versátil y versátil. y puede ser una buena opción para regalar. ★ No solo hace que su escritorio. encimera. baño u otros lugares estén más ordenados. sino que también puede usarse como decoración para decorar su hogar. ★ Ahorre mucho tiempo cuando se maquilla Ya no es necesario salir o ir a trabajar antes de ir a trabajar por la mañana. ★ Deje de que su novio / marido se queje de que su escritorio está demasiado desordenado FRTU se preocupa por su experiencia de compra: ▲ diferentes efectos Los colores pueden variar. ▲ Esta caja de almacenamiento se mide manualmente por nosotros. Las fotos de productos y objetos físicos pueden tener algunos errores. Esto es normal y no afecta el uso del producto. ▲ Si está satisfecho con nuestra caja de almacenamiento. por favor deje su elogio. esta es la fuerza motriz de nuestro progreso. ▲ Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra caja de almacenamiento. puede consultar nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos a su SMS a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. ▲ Después de realizar el pedido. organizaremos la entrega en el menor tiempo posible. Espero que puedas esperar pacientemente.
▶ Material: material de poliéster respetuoso con el medio ambiente. duradero y resistente.
▶ Tamaño: 24 * 8 * 15 cm
▶ Diseño único: impermeable y resistente a la humedad; pequeño y exquisito; fácil de limpiar; no es fácil de deformar; Esta es la mejor opción para regalar amigos y familiares.
▶ Ocasiones aplicables: adecuado para viajes. exteriores. trabajo. inodoro interior. piscina. mesa y cualquier lugar.
▶ Garantía de satisfacción: si el producto tiene problemas de calidad. contáctenos a tiempo para responder sus preguntas en línea las 24 horas del día.

Clientes que compraron este producto también compraron...