FHTDX Cubiertas de Zapatos Máquina automática Caja de pie Inteligente Máquina de Laminado Oficina desechable Zapato de película.Purple

€97.67

 €55.38
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00029878
Color:Purple
Esta es una máquina automática para cubrir zapatos. artículos de oficina para el hogar. máquinas desechables para cubrir zapatos. Proporcione un entorno limpio. ordenado y sin preocupaciones para el área de su hogar y oficina.[Nombre]: Máquina automática para cubrir zapatos.[material de la máquina]: ABSColor: Azul. Oro. Rosa[tamaño de la máquina]: 40X21X12cm (16 * 8 * 5 pulgadas)[Aplicación]: Ampliamente utilizado en hogares. hospitales. salas de computación y fábricas. polvo. productos farmacéuticos. hospitales. alimentos. bioingeniería. talleres eléctricos. mecánicos. industria de pruebas. productos químicos. villas. casas y apartamentos. oficinas y trabajo. turismo. Peluquería. belleza. bienes raíces y otras áreas para cada ocasión de limpieza.[Explicación]1. Abra el marco de la tapa y afloje un paquete de cubiertas de zapatos. Preste atención a la dirección a largo plazo de la máquina para cubrir zapatos.2. Sostenga una pila de botones T y alinéelos con los tees correspondientes en las cuatro esquinas. Prensa.3. La cubierta de la esquina de la zapata está instalada. instale un poco de fuerza para abrir la banda de goma de la cubierta de la zapata4. Revuelva la cuerda de unión cuadrada en forma de T para su uso.5. Instalación del marco de la cubierta.Nota: Una vez completada la instalación. compruebe que la primera hebilla en T y la segunda en T estén separadas 1 mm.
[Material del ABS]: Adopte el nuevo plástico de ingeniería ABS. aumente efectivamente la robustez del producto Adopte el plástico de ingeniería ABS es el estándar de autopartes. anti-paso. resistencia a la compresión. utilice material plástico de ingeniería ABS nuevo. compresión. anti-paso. anti-caída.
[Antideslizante]: la almohadilla inferior antideslizante se usa en la parte inferior para evitar que el producto se resbale y protege el piso de la casa contra el desgaste.
[Diseño reforzado]: diseño ergonómico. la estructura científica hace que el producto sea más duradero. independientemente del uso de los materiales o la estructura. la máquina de cubierta de zapato de red verde está bien que diseñe. cuidadosamente seleccionada. para su satisfacción. Pise el refuerzo. el diseño científico. haga que el producto sea más duradero y aumente considerablemente la vida útil del producto.
[Ranura para tarjeta en T] fácil de instalar. sin complicaciones. garantía de calidad. para evitar el desperdicio.
[Regalo]: enviar a la familia. enviarte a ti mismo. enviar amor. enviar colegas. enviar novias

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...