Enrollador Automático Cajas Giratorias para 4 Relojes. Caja Relojes Madera Caja Almacenamiento Reloj Rotator Box Watch Winders. 5 Modos

€450.20

 €59.18
Ahorre: 87% descuento
Modelo:00029753
caracteristicas:Regalo perfecto para Navidad / Aniversario / Padre / Cumpleaños / Regalo de San Valentín y el complemento perfecto para cualquier colección de relojes.5 configuraciones de programa:-Modo 1: Stop / Off.-Modo 2: en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. haga una pausa de 6 minutos. repita.-Modo 3: en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. haga una pausa de 6 minutos. repita.-Modo 4: en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. haga una pausa de 6 minutos. en sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. haga una pausa de 6 minutos. repita.-Modo 5: en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos. en sentido contrario a las agujas del reloj durante 5 minutos totalmente durante 3 horas. haga una pausa de 9 horas. repita.Nota:1. El tipo de color y la visualización serán ligeramente diferentes. para prevalecer en especie;2. No coloque el dial de palanca a mano. esto causará daño al motor;Lo que obtienes:1x enrollador de relojAdaptador de CA 1x1x Llave con soporte
◆ Sobresalientes enrolladores de relojes automáticos 4 6 con motor de tratamiento antiestático japonés mejorado. ruido de tan solo 10 db para hacer que sus relojes giren de forma silenciosa y segura. e interior con decoración de cuero que se utiliza para eliminar la magnetización y dañar los valiosos relojes.
◆ Hecho a mano en madera y con acabado de piano de lujo barnizado con acabado brillante. espacio súper compacto para 4 relojes con motor giratorio 6 con almohadas blandas de PU. ¡y apuesto a que sus relojes lo disfrutarán!
◆ Configuración de 3 direcciones y modos de 4 programas combinados para que sus relojes funcionen con precisión.
◆ Alimentado por el adaptador de CA 100-240V. y en la bobinadora de reloj con llave. se puede abrir o cerrar fácilmente. perfecto para colocar en el dormitorio. la oficina.
◆ Mejor regalo: enrollador de reloj de madera 100% hecho a mano y buen valor. durabilidad y belleza de larga duración con un acabado de alto brillo. Es perfecto para uso personal. también puede ser un regalo para Navidad / Aniversario / Madre / Padre / Cumpleaños / Regalo de San Valentín.

Clientes que compraron este producto también compraron...