enheng Máquina limpiadora para joyería Reloj Moneda Gafas Dentadura Máquina de Limpieza USB Llevar Limpiador

€31.81

 €18.32
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00030433
Material del producto: ABS componentes electrónicos. Peso: 576g Tamaño: 18.5 * 13 * 11 cm (tamaño de la caja interna: 15 * 9.7 cm) Paquete: un limpiador Envío: 2-3 días después de haber ordenado Tiempo entregado dependiendo de donde se encuentre: DHL 4-7 dias
El limpiador de vibraciones de motor puede usarse como limpiador de joyas. vidrios. dentaduras postizas. gafas. relojes. monedas. instrumentos de laboratorio y más. Limpieza en minutos utilizando solo agua del grifo. Prefecto para tienda de gafas. joyería. relojería. tienda de reparación. hospital. clínicas dentales. limpiador de dentaduras postizas. taller de laboratorio electrónico. uso de oficina y hogar.
Vibración del motor. la función es la misma que la onda ultrasónica. pero la frecuencia es solo mil veces. Nuestra vibración también es a través del motor. que también logra el efecto de limpieza. Eso no dañará tus objetos de valor mientras los refrescas como nuevos.
Para agregar un poco de jabón líquido para platos para tener un mejor resultado limpio. Disfruta de los resultados profesionales de limpieza de joyas. Los materiales que se pueden limpiar incluyen metales. vidrio. cerámica. etc. Se puede limpiar una variedad de contaminantes.
Nota: El producto se limpia mediante la vibración del motor. por lo que habrá algo de ruido. El producto no tiene función de carga y puede alimentarse con 4 baterías AA (suministradas) o cable USB (estándar). El cable USB tiene un metro de largo.
No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad u otro problema antes de comprar o después de haberlo comprado. Lo resolveremos hasta que esté satisfecho.

Clientes que compraron este producto también compraron...