Cuerda Automática Watch Winder Mira Enrollador Doble Epitope Relojes Mecanicos Caja De Almacenaje. Pintura Para Piano Interior De Fibra De Carbono Motor Silencioso Caja De Almacenamiento De Reloj Caja

€115.75

 €59.18
Ahorre: 49% descuento
Modelo:00010748
Hoy en día. el reloj mecánico más moderno posee un movimiento perpetuo que automáticamente da cuerda al reloj cuando se mueve. Si no usa el reloj todos los días. podría dejar de funcionar. lo que provocará que lo enrolle cuando lo vuelva a usar.Para mantener el rendimiento de su reloj. es importante elegir el cuadro Winder correcto.El Automatic Winder Winder puede simular los movimientos de tu muñeca hacia tu reloj y ayudarte a liberar tus manos. Un botón para abrir. le ayuda automáticamente a mantener los relojes sinuosos y funcionando.Motor de alta calidadLa caja de balancines de Watch usa un motor eléctrico con tratamiento antiestático japonés. con magnetización cero que proporciona energía poderosa a la vez que puede operar de manera silenciosa.Reloj de hombre y mujerNo importa el tamaño pequeño de la mujer o el reloj de gran tamaño para hombres. la caja enrolladora automática del reloj mecánico es capaz de sostenerla. La almohada interior adopta una lujosa decoración de gamuza sintética. más lujosa. premium y exclusiva.Operación:En primer lugar. determine su reloj qué direcciones de giro se requieren. en sentido horario o antihorario. Puede ponerse en contacto con el fabricante de su reloj para obtener información sobre los requisitos de dirección de giro del reloj. Si no conoce el requisito de la dirección de la bobina. le sugerimos que active el Modo 4: gire en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. gire en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un ciclo1. Ponga el reloj en el enrollador de reloj;2. Enchufe el adaptador de CA en la parte posterior de la devanadora;3. Girando la perilla del interruptor de control en la parte posterior de la devanadora;4. Existen 5 modos para que el microprocesador programable controle el intervalo de tiempo del ciclo de devanado de la sigui
★ Excelente dispositivo de aislamiento de ruido: impulsado por un motor japonés súper silencioso. hace que sus relojes giren de forma silenciosa y segura. sin ruido de funcionamiento.
★ 100% hecho a mano y con una buena relación calidad-precio: el uso de vidrio acrílico. laca de piano para protección del medio ambiente y la transmisión mediante accesorios de cobre. 2 giradiscos con reloj de fibra de carbono. suave. ambiente y calidad con alta calidad.
★ Cinco modos de rotación: los relojes automáticos almacenados en el dispositivo se ajustan continuamente a la rotación que simula el movimiento de la muñeca. Para girar el reloj. hay varios modos para elegir. que los mantienen moviéndose hacia la izquierda. hacia la derecha. o en diferentes intervalos en direcciones alternas que permiten un mayor ahorro de energía. adecuado para todo tipo de relojes.
★ Ampliamente aplicación: Navidad. aniversario. padre. cumpleaños. regalo de San Valentín. el complemento perfecto para cualquier colección de relojes.
★ Calidad Premium: ideal para uso personal y para uso comercial; también ideal para decoración de joyería en el hogar. La base giratoria permite un fácil acceso a sus relojes finos y cojines configurables para la retención de relojes para hombres y mujeres. /Día de San Valentín.

Clientes que compraron este producto también compraron...