CLEAVE WAVES Caja de Reloj. 6 Ranuras Organizador de Relojes para Hombre. Piel sintética. Caja de Almacenamiento para Reloj. Caja de exhibición de Joyas. Color Negro

€43.92

 €26.33
Ahorre: 40% descuento
Modelo:00010515
Caja de reloj de piel con cerradura de metal. 6 ranuras Mantén las joyas. relojes. y mucho más seguro y organizado con la caja del reloj. Esta elegante funda de pantalla está hecha de piel y madera que proporciona un acabado sofisticado. Seis lujosos cojines mantienen tus relojes en posición vertical y evitan arañazos. abolladuras y rasguños. ¿Necesita más espacio de almacenamiento Simplemente retira los cojines para adaptarse a todos tus accesorios. No ocultes tus joyas: la tapa de cristal transparente te permite deslizar el interior sin abrir la caja. Siempre sabrás lo que tienes y dónde se almacena. Esta caja de reloj es el regalo perfecto para aquellos en su vida que tienen todo. sus amigos y familia serán soplados por la artesanía fina. Especificaciones: Material: cerradura de metal. piel sintética y madera. Dimensiones: 30 x 8 cm (largo x ancho x alto). Peso del artículo: 0.75 kg. El paquete incluye: -1 caja expositora. 6 almohadas extraíbles. -1 llave
Cierra tus joyas: esta preciosa caja de reloj incluye un candado y una llave que mantendrá tus accesorios seguros y seguros.
Artesanía fina: no almacenes tus joyas y relojes en cualquier contenedor viejo. se merecen ser guardados en una caja tan hermosa como son. La hermosa madera y el cuero flexible trabajan juntos para crear un acabado lujoso. y el panel de cristal en la tapa te permite mirar dentro y admirar tus joyas.
6 ranuras con cojines extraíbles: con seis ranuras. tendrás mucho espacio para adaptarse a todos tus accesorios. Los cojines almacenan tus relojes en posición vertical y eliminan eficazmente los arañazos. ¿Necesitas más espacio Simplemente retira los cojines para crear más espacio.
Tamaño generoso: ¿tienes muchas joyas No hay problema. Mide 30 cm x 8 cm. esta caja de reloj proporciona un montón de espacio para almacenar incluso relojes grandes.
Ideal para regalar: dale a tus amigos y familiares un regalo que les encantará. Esta caja de reloj es ideal para profesionales. personas de negocios. amantes de la joyería y para todos los que están en el medio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...