Charm para Mujer Compatible Pulsera Pandora de la Marca Swarovski. abalorio de Cristal y Acero Inoxidable

€24.94

 €14.18
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00081727
Este charm moderno de cristal empedrado y de forma redonda de Swarovski es deslumbrante solo o junto a otros abalorios. Mide 14 mm y el agujero 4.5 mm. y contienen un núcleo interior de acero inoxidable. Charm cristal Swarovski compatible con pulseras del tipo Pandora. Missy Jewels. Chamilia. etc.. SE ENVÍA ENVUELTO PARA REGALO SIN COSTES ADICIONALES. GRATIS. Se envía tal y como se muestra en al imagen. Listo para regalar. Envíaselo a los que más quieres y sorpréndelos. NO se incluye la pulsera en el pedido. es solo un ejemplo. Se envía sólo 1 unidad.
Charm con cristales Swarovski Elements de pavé color Crystal Ab. Abalorios compatibles con las pulseras para charms tipo Pandora. Swarovski. Missy Jewels. Chamilia. Trollbeads. Biagi. etc..
Dimensiones: 14mm de diámetro y agujero de 4.5mm totalmente compatible con pulseras similares a Pandora
Charm original de la marca Swarovski para personalizar tu pulsera de abalorios y darle un toque de brillo.
SE ENVÍA ENVUELTO PARA REGALO. GRATIS. Envíaselo a los que más quieres y sorpréndelos. Charm de de plata ideal para regalar en cumpleaños. aniversarios. maternidad. fin de curso. amigas. San Valentin. Navidades. San Valentin. etc...
La empresa española Missy Jewels le garantiza la satisfacción de su compra al 100% o le devolvemos su dinero. tal y como se refleja en nuestras políticas de devolución.

Clientes que compraron este producto también compraron...