Charm 100% Plata de Ley 925 para pulseras para charms tipo Pandora. Chamilia. Biagi. Swarovski. Abalorios beads dijes charm colgante plata (PezCz)

€21.58

 €12.41
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00057064
Abalorios y charms plata de ley 925 compatibles con pulseras de plata tipo Pandora. Swarovski. Missy Jewels. Chamilia. etc.. Charms colgante de pez con agujero de 4.5 mm Charms de diseños originales y creativos validos para pulseras de Pandora fabricados 100% con Plata de Ley 925. Charms colgante con agujero de 4.5 mm Charms de diseños originales y creativos validos para pulseras de Pandora fabricados 100% con Plata de Ley 925. Abalorio que puedes combinar fácilmente con otros charms Pandora y crear un modelo original y único. SE ENVÍA ENVUELTO PARA REGALO SIN COSTES ADICIONALES. GRATIS. Se envía tal y como se muestra en al imagen. Listo para regalar. Envíaselo a los que más quieres y sorpréndelos. NO se incluye la pulsera en el pedido. es solo un ejemplo. Se envía sólo 1 unidad.
Abalorios y charms plata de ley 925 compatibles con pulseras de plata tipo Pandora. Swarovski. Missy Jewels. Chamilia. etc..
Auténtico charm de pez fabricado 100% con Plata de Ley 925 con diseño original y divertido. ideal para iniciar la colección de abalorios para tu pulsera.
Charms 925 100% de diseños originales y creativos elaborados con máximo detalle y compatibles con pulseras de plata de 3mm
SE ENVÍA ENVUELTO PARA REGALO. GRATIS. Envíaselo a los que más quieres y sorpréndelos. Charm de de plata ideal para regalar en cumpleaños. aniversarios. maternidad. fin de curso. amigas. San Valentin. Navidades. San Valentin. etc...
La empresa española Missy Jewels le garantiza la satisfacción de su compra al 100% o le devolvemos su dinero. tal y como se refleja en nuestras políticas de devolución.