Capricci Italiani - Caja Porta Objetos de Madera con Peces Tropicales 2

€44.48

 €26.30
Ahorre: 41% descuento
Modelo:00063967
Caja de madera artesanal hecha a mano por artesanos italianos. Dimensiones externas: 30 x 20 cm. 12. Dimensiones internas: 18 x 28 x 10 cm. Tamaño de la imagen 18 x 28 cm directamente impresa en la madera. El estuche de madera Capricci Italiani es un simpático gadget para vender o regalar. para inmortalizar momentos especiales de la vida. Ejemplos de uso: como regalo en ocasiones especiales como. por ejemplo. cumpleaños. aniversarios. regalo de enamorados. Como gadget o artículo promocional en ferias. mercados. como venta para recaudar fondos para asociaciones que pueden personalizar y vender los relojes a sus propios socios.
Caja de madera hecha a mano por artesanos italianos.
Dimensiones externas: 30 x 20 cm. 12. Dimensiones interiores: 18 x 28 cm.
Caja decorada con la imagen de peces tropicales 2. Mismo diseño impreso tanto en el interior como en el exterior (como en las imágenes 1 y 2).
Tamaño de la imagen: 18 x 28 cm directamente impresa en la madera. Podemos insertar cualquier imagen que desees. Basta con enviar un mensaje al vendedor.
El estuche de madera Capricci Italiani es un simpático gadget para vender o regalar. para inmortalizar momentos especiales de la vida. Ejemplos de uso: como regalo en ocasiones especiales como cumpleaños. aniversarios. santos. Como gadget o artículo promocional en ferias. mercados. como venta para recaudar fondos para asociaciones que pueden personalizar y vender los relojes a sus socios.

Clientes que compraron este producto también compraron...