ATHENAIE Cristal de Murano 925 Núcleo de Plata Azul Claro Fascinante Shimmer con Encanto Facetado Perlas para Pulsera Europea

€20.44

 €11.18
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00081597
ATHENAIE utilizando vidrio de Murano como materia prima. con la pistola Bench Burner (herramienta de combustión) que se derrite a alta temperatura. Más tarde. añadir el oro. plata y pigmentos diversos en el vidrio de acuerdo con los patrones de diseño en el proceso de refrigeración de vidrio. Finalmente se termina un grano de cristal fino. No perfectamente lo mismo debido a la temperatura de la fusión de color de oro o plata. la cantidad de material y que son totalmente manual puro disparó. ATHENAIE. no es un joyero tradicional. de gama alta de diseño de la mano Acabado de vidrio de Murano popular en Europa. que persigue la colisión de arte. detalles y estilo. Tenemos no sólo la loca idea de que usted se merece encantos y joyas que es únicamente usted. sino que también prestamos más atención a la calidad del producto y el diseño. El concepto de diseño es la belleza con estilo de tintado colorido. Simboliza altamente premio. elegante. elegante y apasionado. Cada encanto y talón le permite atornillar piezas individuales en cualquier segmento de pulsera en el orden que desee. Los encantos se mueven libremente y giran ligeramente con el movimiento de su muñeca. creando un efecto de captura de ojos innegable y sorprendente. ¡Crea su elección. elíjanos. elija una vida diferente! Más encantos joyas con ATHENAIE.com. Consejos calientes: 1.Please evita el contacto con el ácido y el álcali. sustancia corrosiva. 2.Please evitan la colisión. para evitar los scraches superficiales. 3.Please avoid Usarlo al sudar mucho. ducharse o dormir. etc. 6.Por favor. limpie con un paño suave cuando limpie las joyas.
ATHENAIE Marca 100% auténtico vidrio de Murano con núcleo de plata de ley 925. agujero tamaño 4.9mm. cuentas compatibles con pulseras de marca europea y collares.
Devolución y Intercambio de 365 días
ATHENAIE se centran en la calidad. utilizando plata de ley 925 como materia prima para la producción de joyas y artesanías. que no es fácil de la oxidación. decoloración. deformación y cuentas tiene la certificación de calidad SGS. más en línea con las normas ambientales europeas.
ATHENAIE. como un regalo perfecto para su madre. esposa. hija de cumpleaños. aniversario. día de San Valentín. graduación. Día de la Madre. Día de Acción de Gracias y Navidad. Todos los momentos importantes de la vida merece ser recordado. ATHENAIE. para cada momento memorable.

Clientes que compraron este producto también compraron...