10 CuadríCula Caja De Almacenamiento De Caja De Almacenamiento De JoyeríA De Caja De Reloj Madera Maciza Caja De Almacenamiento De ExhibicióN

€163.81

 €59.18
Ahorre: 64% descuento
Modelo:00010465
Material: alto tablero de fibra respetuoso con el medio ambiente Accesorios: franela exquisita / hardware de calidad / pegamento importado Revestimiento de paredes exteriores: seguro y ecológico. revestimiento a base de agua Esta vitrina de madera maciza es ideal para guardar y exhibir sus relojes. pulseras y pulseras. El estuche es lo suficientemente grande para proteger su reloj colocando 10 relojes en una capa separada cubierta con franela suave. El diseño de este estuche de almacenamiento cuenta con una estructura de madera resistente que crea un ambiente hogareño cómodo para su reloj. Adecuado para relojes de ventana. descripción: - Tenga en cuenta que los relojes en la foto no están incluidos; - Debido al disparo físico de diversos factores externos. ligera aberración cromática. el error es normal. medición manual del tamaño 1. El estuche debe colocarse donde circule con el aire. No exponga el recinto a la luz solar directa. 2. Manchas u otras marcas en la carcasa exterior Limpie la superficie de la mancha de manera uniforme con un trapo. pero debe evitar que la humedad penetre en el joyero. 3. Debido a la extrusión durante el proceso logístico. el relleno de esponja en el caso es ligeramente normal. 4. Debido al interior del conjunto de la mano. el ajuste del área pequeña no es tan plano o las esquinas son pequeñas. y la apariencia de los bordes no afecta la apariencia general y el uso del producto.
El diseño de la parte posterior del joyero es limpio y las piezas de esquina de metal de alta calidad pueden proteger la placa superior.
La textura de la joyería neutra esponjosa es fina y uniforme. la mano se siente cómoda. el efecto es el mismo en diferentes ángulos y puede proteger la joyería muy bien.
En un área de humedad diferente. use un paño suave para pegar un poco de aceite de oliva y aceite de nuez. y limpie la madera una o dos veces al mes. Mantenimiento a largo plazo. madera suave y lisa.
No coloque el producto en un lugar con alta temperatura y humedad. ni cerca de la salida de aire. evite la luz solar directa y colóquelo en un lugar seco y ventilado.
La madera es un material natural. no un panel a base de madera. por lo que no hay dos productos idénticos ni productos casi perfectos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...